Sobre nosotros

Ante la necesidad de mejorar la oferta de salud para la zona norte, tanto a nivel técnico como de servicio, emerge durante el 2014 Crystal lab. Las características principales del laboratorio convergen en el desarrollo de exámenes que, por lo general, son derivados a Santiago en su nivel de producción o para la toma de muestra.

Una segunda característica intrínseca del laboratorio, es la utilización de insumos y equipos certificados sumado a esto profesionales altamente capacitados y destacados de la segunda región, enmarcando los valores no transables para Crystal como lo son la calidad y la salud de nuestros pacientes.

Misión

Contribuir en mejorar la oferta de salud para la zona norte, con médicos especialistas de alto nivel y exámenes de laboratorio habituales y de mayor complejidad, disminuyendo los tiempos de espera, con resultados confiables y calidad demostrable, en forma rápida y oportuna, con un equipo de gran cualidad humana y alto desarrollo profesional, tecnológico y de servicio, manteniéndonos siempre a la altura de las necesidades de la medicina moderna, para entregar a nuestros pacientes y sus familias una atención cercana y de alta calidad.

Visión

Ser un Centro Médico de alta complejidad, con nuestra marca como referente y reconocida como el mejor Centro de Apoyo para la prevención, diagnóstico y tratamiento de patologías en el norte del país, siendo líderes en tecnología, y preferido por sus altos estándares de calidad y excelencia en el servicio de nuestro personal, satisfaciendo la demanda y necesidades de mejora de salud de nuestra comunidad.

Pasos a seguir retiro de Exámenes

1. Selecciona la siguiente opción:

2. Ingresa tu Rut sin puntos ni guión:

Ejemplo si tu RUT es 11.111.111-2 debes poner 111111112

3. Ingresa tu Número de Orden que aparece en tu comprobante de ingreso.

En caso de extravío no se entregarán datos vía telefónica o por mail.

4. Presiona el botón Ingresar para acceder a los resultados.

5. Presiona el Icono de Descarga de resultados

6. Luego puedes imprimir tus resultados seleccionando el botón para ello.

1.   Dirigete a la sucursal que más te acomode.

2.   No olvides llevar tu comprobante de ingreso, cédula y/o pasaporte.

3.   Si no puedes retirarlo tu mismo, puedes enviar a un tercero.
Completando el poder simple que se encuentra en la parte inferior de
tu comprobante de ingreso.

4.   Si eliges a esta última opción, el tercero debe presentar su cédula de
identidad junto al comprobante de ingreso que lo autorizará para el
retiro de tu examen.

5.   Si tu examen esta dentro de la categoría Codificado o Confidencial (Por ejemplo VIH) este solo podrá ser retirado por el paciente de manera Presencial, tal como lo indica la normativa vigente (Ley 19.628).

Escriba sus Datos

Ingresa tus datos y adjunta documentos y/o imágenes. ¡Te contactaremos a la brevedad!

¡Síguenos en nuestras Redes Sociales!